Referentes

Collages Obra Enric Miralles

Barcelona España 1885-1991

Parque Cementerio de Igualada


Esta demostración de imágenes en construcción es como un block de notas. Un block lleno de ejercicios reales y proporcionales que nos permiten visualizar el espacio por medio de el lenguaje más conocido para nosotros los estudiantes de arquitectura, el lenguaje gráfico.

Estas imágenes nos permiten ver el desperfecto, los errores por los que pasa cualquier obra, nos brindan la transparencia del espacio, su creación y su forma más pura nos enseña que así como en la academia, la arquitectura es progresiva.

No sólo mantiene la formalidad de sus conceptos en el espacio, sino también en la formalidad de los objetos, creando así una articulación espacio-objeto.

La planimetría de este tipo de edificios, es inigualable y radical, rompiendo los paradigmas del plano de siempre, logra que incluso el ambito técnico llame la atención a simple vista.

La espacialidad y el manejo de la luz plantea un idea interesante que recae sobre la atmósfera del lugar, permitiendo que se convierta en un espacio que se puede adoptar desde diferentes perspectivas y brinde experiencias sensoriales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: